Busca con Google

LA VIDA PUBLICA DE JESUS

SÁNAME SEÑOR - DOCE PASOS PARA PEDIR SANACIÓN

SÁNAME SEÑOR - DOCE PASOS PARA PEDIR SANACIÓN

Por el Padre Manuel Rodríguez C.M.F.

Exhortación:
Hermano, hermana:
Te invito en este momento a que te pongas en la presencia de dios, te invito a que te pongas ante JESUCRISTO, porque El está ahí, está delante de ti. El quiere tu bien; El quiere sólo tu bien.
JESUCRISTO ha venido a salvarte a ti, ha venido a perdonarte a ti.

JESUCRISTO ha venido a sanarte a ti, pon toda tu confianza en El; que nada ni nadie te aparte de JESUCRISTO, pon tu mirada en JESUCRISTO, el único salvador, el único. El está presente, vivo y actuante como en Palestina; El quiere salvar. El quiere salvarte a ti, El quiere perdonarte todo, absolutamente todo.

JESUCRISTO, como en palestina, quiere liberarte a ti y JESUCRISTO quiere sanarte a ti; ábrete a JESUCRISTO. El está a la puerta de tu corazón, El sigue diciéndote como en Mateo 11,28: “Vengan a mí, todos los que están cansados, agobiados, afligidos, Yo les voy a aliviar”. Vete a JESÚS, no dudes, ábrete a El, está a la puerta de tu corazón llamando; ahora mismo está, no lo dejes a la puerta, ábrele tu corazón, invítalo a entrar.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios Te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo:
Carlos Félix
jesusnoshabla@gmail.com
alimentoparalamente@hotmail.com

Lea La Biblia

LA BIBLIA contiene la mente de Dios, es estado del hombre, el camino de Salvación, la condenación de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Sus Doctrinas son santas, sus preceptos son comprometidos, sus historias son verdaderas y sus decisiones son inmutables.
Léala para ser sabio, créala para ser salvo y practíquela para ser santo.
Contiene luz para guiarle, alimento para sostenerlo y consuelo para alentarlo a usted.
Es el mapa del viajero, el cayado del peregrino, la brújula del piloto, la espada del soldado, y el itinerario del cristiano. Aquí se restablece el Paraíso y las puertas del infierno son reveladas.

CRISTO, es un gran tema, nuestro bien su diseño y la gloria de Dios su finalidad.
Debe llenar la memoria, gobernar el corazón y guiar los pies. Léala lentamente, frecuentemente y en oración.
Es una mina de riqueza, un paraíso de gloria y un río de placer. Es dada a usted en vida, será abierta en el juicio y recordada para siempre.
Ella encierra la responsabilidad más alta, recompensará la labor más grande y condenará a todos los que menosprecian su contenido sagrado.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios Te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo:
Carlos Félix
jesusnoshabla@gmail.com

sábado, 20 de septiembre de 2008

10. ORACIÓN DE CURACIÓN FÍSICA: “CÚRAME, SEÑOR”

10. ORACIÓN DE CURACIÓN FÍSICA: “CÚRAME, SEÑOR”

CRISTO JESÚS, en tu nombre yo impongo en este momento mis manos para que pases TU sanando toda enfermedad.
Yo pongo mis manos en esa parte enferma y pongo mis manos en la cabeza y te pido que pases a través de mis manos ahora mismo; pasa con poder, JESÚS, pasa con el fuego a través de mis manos que quieren ser canales tuyos; pasa, JESUCRISTO, ahora mismo con el fuego del ESPÍRITU SANADOR a través de mis manos y sana de cualquier mal la cabeza, ahora mismo. Sana de verdad, derrama fuego sanador de arriba abajo. Sana la mente, el corazón, el cuerpo. Sana cualquier mal que hay en la cabeza, el cerebro, el cerebelo, los centros nerviosos, motores, intelectivos.

• Pasa curando, SEÑOR, cualquier mal que hay en la cabeza, dolor o enfermedad.

• Sana, JESUCRISTO, los oídos, pon tus manos santas en cada oído, libera de todo dolor, de toda sordera, de todo mal.

• Pon tus manos santas en los ojos. Sana en este momento cualquier deficiencia en la visión, cualquier dolor o enfermedad. Tú pusiste tus dedos en los ciegos de Palestina y lo sanaste. Sana ahora también cualquier mal que haya en la vista.

• Sana, SEÑOR, la nariz, la frente, los pómulos, la dentadura, la lengua, el paladar.

• Sana cualquier mal que haya en la boca. Sana, SEÑOR, cualquier mal que hay en la garganta, pasa con tu mano amorosa y sanadora.

• Sana cualquier mal que haya en los bronquios, en los pulmones, en el corazón, en el diafragma.

• Sana todo el pecho, por dentro y por fuera.

• Pasa JESUCRISTO, ahora mismo sanando de todo mal los órganos internos, derrama el fuego divino sanador en todos los órganos internos; derrama el fuego divino sanador en todos los órganos internos. Pasa curando, sanando, liberando; pasa JESUCRISTO, llenando de tu ESPÍRITU SANTO, todos los órganos internos.

• Sana con el fuego del ESPÍRITU SANTO, el esófago, el estómago, los intestinos, el hígado, la vesícula, el páncreas, las vías de evacuación, vías generativas.

• Pasa sanando todos los órganos internos con el poder de tu SANGRE PRECIOSA, con el fuego del ESPÍRITU SANTO, con el poder de tus LLAGAS SANTAS. Tus heridas nos han curado. Pasa, JESUCRISTO, sanando las piernas. Sana la pierna derecha. Derrama el fuego divino sanador, por toda la pierna derecha, de arriba abajo. Sana Jesús todo mal que hay en los pies. Sana la pierna izquierda. Derrama fuego divino sanador, en este momento llévate a la CRUZ para siempre todo mal, todo dolor, toda enfermedad.

• Pasa JESUCRISTO, sanando todo la espalda, la columna. Toca, Señor, la columna, sana, llévate dolores, enfermedades a tu SANTA CRUZ. Gracias, SEÑOR.

• Pasa sanando las vértebras cervicales, sana las vértebras dorsales, sana las vértebras lumbares. Gracias, Jesús. Pasa derramando el fuego sanador por toda la espalada; sana las caderas, la cintura, las axilas, sana el hombro y el brazo derecho. Pasa, SEÑOR sanando el hombro y el brazo izquierdo.

• Sana, JESUCRISTO, los huesos, la sangre, las venas, arterias, articulaciones, linfáticos músculos, piel....

• Pasa curando, SEÑOR, cualquier mal que hay en la cabeza, dolor o enfermedad.

• Sana toda célula enferma, aunque no la conozca. Pon tu mano santa ahí, en esta célula donde se está generando quizá un enfermedad grave.

• Sana ya en el origen esta enfermedad, llévate a la cruz todo mal, toda enfermedad, toda perturbación. Derrama el fuego divino sanador, de arriba abajo.

• Sana, SEÑOR, cualquier mal espiritual, cualquier mal psíquico, cualquier más físico. SEÑOR JESÚS, en Ti confío. Tú estás aquí hoy, ahora mismo vivo, resucitado, escuchando, actuando.

• Actúa con poder por la SANGRE PRECIOSA de tu CRUZ. Por tus LLAGAS SANTAS,

• Por el PODER de la SANGRE DE CRISTO, por el poder del nombre de JESUCRISTO, espíritu de enfermedad, cualquiera que sea tu nombre, yo te reprendo, yo te ato, te ordeno que te marches para siempre de mi cuerpo y del cuerpo de un ser querido. Por el poder de la SANGRE de la CRUZ de CRISTO y por el poder de la PALABRA DE JESUCRISTO, yo te ordeno que te alejes para siempre.

• Yo te expulso de mi cuerpo y del cuerpo de mis hermanos. Por el PODER de la SANGRE DE JESÚS, por EL PODER de la SANGRE DE JESÚS, por el PODER de la PALABRA SANTA y PODEROSA de JESÚS, por el PODER de la RESURRECCIÓN DE JESÚS, YO te EXPULSO, espíritu de ENFERMEDAD, para siempre, en el nombre SANTO Y BENDITO DE JESÚS.

Por el Padre Manuel Rodríguez Rodríguez C.M.F.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios Te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo:
Carlos Félix
jesusnoshabla@gmail.com
alimentoparalamente@hotmail.com

45 comentarios:

alex20rs dijo...

muy poderosa esta oracion , tiene todas las pablabras con poder ,,, que dios te bendiga hermano,,, y gracias por esta oracion

Unknown dijo...

Gracias por la oración, la utilizare en mis hijos enfermos, Dios me de el privilegio de sanarlos

Guadalupe dijo...

Esta bella esta oracion gracias

Carmen dijo...

Hice esta oración durante una cirugía muy delicada que tenía un familiar y la operación fue exitosa, DIOS todo lo puede, sólo debemos tener FE!

Gabriela Fernanda Guerra dijo...

Hermosa oracion muy potente amo a dios creo en dios el es nuestro padre y nos cuida y nos ama.

Lucy Tavarez dijo...

Jesús es el salvador de nuestras vida por lo tanto creo en la sanación divina.Por eso lo pongo en las oraciones y deseo que mi hija sea sanada y reprenda toda enfermedad'y también por mi sobrina que le cure el cáncer que entro en su cuerpo.Ellas te nesecitan.También por Mónica,sana,sana Señor. creo en ti.

Unknown dijo...

Dios saname o cura mi enfermedad con tus manos santas y tu poder inevitable, escuchame no me ignores necesito de ti. Ayudame me estoy consumiendo en vida, me muero por dentro y tu eres el unico que puedes salvarme en ti confio, no me abandones, mirame postrada en mi cama, levantame y te pido perdon de rodillas si te he lastimado. Ayudame senor con tu sangre bendita te Amo mi Dios...

Mario Benavides dijo...

El Señor repose sobre ti y toda enfermedad cualquiera que sea ya fue prendida en el madero de la cruz. Ahora eres un testimonio, ve y cuentales cuan grande es El.

Mario Benavides dijo...

El Señor repose sobre ti y toda enfermedad cualquiera que sea ya fue prendida en el madero de la cruz. Ahora eres un testimonio, ve y cuentales cuan grande es El.

Unknown dijo...

Muy Hermosa estas oracion creo y estoy segura que dios todo lo puede amen bendito y alabado sea

Afligido dijo...

Jesús padre mio sana mi enfermedad y sana la de todos y cada uno de tuy hijos te lo ruego amen

Nina Paola Rodriguez Rodriguez dijo...

Hola, buenas ,como están?
Escribo porque necesito de la ayuda de Uds, tengo un tío enfermo de cáncer de colon en etapa 4, con metástasis en el hígado, por eso pido oración por el, para que Dios haga su voluntad y que muestre su poder... Le agradezco muchísimo... La oración intercesora tiene mucho poder... Por favor por favor...pero que ante todo sea lo que Dios decida.

Miss PinK.dOllie dijo...

Dios mio, soy producto de un milagro tuyo, me permitiste una segunda oportunidad de vida. Aparte de darte infinitas gracias por salvarme la vida te quiero pedir que sanes mi cuerpo, las heridas de mi cara y de mi ojo, asi como mi mano fracturada y mi cabeza. Librame de mas dolor y permiteme sanar de mi cara sin cicatrices. Aparta cualquier secuela de mi cuerpo. Saname Señor. Confío plenamente en ti Padre Celestial y prometo ir a verte a tu casa y darte las gracias por sanarme cuando ya esté sanada e intacta, aparte de los ofrecimientos que ya te hice. Te amo Dios, y se que estas y estarás a mi lado en todo este proceso. Gracias por esta oportunidad de vida. F. DENISSE GOMEZ.

Rubi Oliva dijo...

Quiero pedir una oracion por mi mama q tiene artritis remotoides hipertencion diabetes y una piedra en la visikula io kisiera q hisieran una oracion por ellaa ya no qieroo qq sufra mass estoi tan preokupada q no se q aser le e pedido a dioss q le de la sanacion nesito de su ayuda porfavor que dios me los bendiga simpree

Zoe dijo...

Señor Jesús se que cometí graves errores por no tenerte en mi vida, perdóname y clamó a ti para entregarte mi enfermedad y la de jor para que gozemos nuevamente en salud y podamos estar en paz y gozosos en tu misericordia. Señor pasa tu mano santa en nosotros amen amen amen gracias te amo

Zoe dijo...

Señor Jesús se que cometí graves errores por no tenerte en mi vida, perdóname y clamó a ti para entregarte mi enfermedad y la de jor para que gozemos nuevamente en salud y podamos estar en paz y gozosos en tu misericordia. Señor pasa tu mano santa en nosotros amen amen amen gracias te amo

Unknown dijo...

Señor te entrego a mi hija para que la sanes de su cadera confio plenamente en ti te pido la sabiduría para afrontar este momento y para criarla bajo tu fe. Pido a todos que oren x su pronta recuperación

Unknown dijo...

Señor, te pido con toda mi fe, con toda mi alma que pases por el cuerpo de mi padre Héctor Chavez, necesita de ti, pasa con tu mano milagrosa por todas partes de su cuerpo y expulsa su cáncer, bendice a los doctores para que los utilices como herramienta de sanación!
Les pido que puedan orar por el.
Gracias

Karem Chavez dijo...

Señor, te pido con toda mi fe, con toda mi alma que pases por el cuerpo de mi padre Héctor Chavez, necesita de ti, pasa con tu mano milagrosa por todas partes de su cuerpo y expulsa su cáncer, bendice a los doctores para que los utilices como herramienta de sanación!
Les pido que puedan orar por el.
Gracias

Paola Luna dijo...

Señor Dios bendiceme con tu manto sagrado protegiendome de todo mal que afecte mi salud fisica y emocional.Te lo suplico.Amen

Paola Luna dijo...

Señor Dios bendiceme con tu manto sagrado protegiendome de todo mal que afecte mi salud fisica y emocional.Te lo suplico.Amen

gioescalante dijo...

Padre Celestial, Dios todopoderoso, en nombre de tu hijo Jesús sana completamente a Rafael y librale de todo mal. Que su mente, cuerpo y alma estén sanos para el bien. Amén!!!

Edwin Sarmiento dijo...

Señor saname de la dependencia hacia las pastillas para dormir he decidido dejar de tomar pastillas para dormir. Para que tu seas mi sanador y mi dependencia seas tu. Devuelveme los sueños naturales que las pastillas me quitaron no nesito pastillas para dormir si en ti todos los sueños reposan te amo mi señor y confio en ti que voy abandonar esa dependencia y dormir sin necesidad de somniferos te alabo y te bendigo amem

karen daniela dijo...

Dios está con cada uno de ustedes, busquemoslo en lo más profundo de su corazón que allo habita, bendiciones para todos en esta etapa tan difícil.

Hector Sanchez dijo...

El señor Dios todo Poderoso, creador del Universo les Bendiga con salud para que sean testimonios de su obra y proclamen su poder, por que según sea la fuerza de tu fe, así mismo serán tus retribuciones celestiales.
Padre te pido por todas las personas quienes acceden a esta pagina a compartir su enfermedad o la de sus seres queridos, estos tus siervos serán sanados por tu poder y tu misericordia infinita, en nombre de tu Santísimo Hijo, nuestro Señor JESÚS, quien derramo su Santa Sangre y dio su Santa Vida en el madero de la Cruz, OS SANA; OS SANA; OS SANA. (pide con mucha fe pronunciando el nombre de la persona por quien pides sanacion), atamos al madero de la Cruz toda enfermedad, todo dolor, todo padecimiento y malestar por pequeño que sea o por incurable que haya sido determinado ya que ningún concepto medico supera el poder de Dios.
En nombre de Dios Todo Poderoso y de su Santísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, declaro la sanación y la buena salud de (pronunciando el nombre de la persona por quien pides sanación) y de todos los enfermos, para que a partir de este momento este cuerpo sano y este espíritu renovado, proclamen tu gloria y den muestra de Tu Poder y Gloria infinitos a través de esta sanación. AMEN.

Unknown dijo...

Padre Todopoderoso perdoname si te eh ofendido. Hoy bengo a ti desesperada a suplicarte a pedirte con el alma q sanes Mi pierna izquierda ya no aguanto mas el dolor tengo Los nervios muertos y entre mas pasa el tiempo es mas el dolor y casi no puedo caminar y embarazada y mis 5 hijos que tengo que atender me desespero. Te pido sanacion Señor. Y ser una testigo mas de tu poderosa sanacion y servirte en lo que pueda. Amen Señor confio en ti que me sanaras y que Mi embarazo salga bien y de Mi Alta presion. Te lo pido Señor.

Maria Castaneda dijo...

Padre Todopoderoso perdoname si te eh ofendido. Hoy bengo a ti desesperada a suplicarte a pedirte con el alma q sanes Mi pierna izquierda ya no aguanto mas el dolor tengo Los nervios muertos y entre mas pasa el tiempo es mas el dolor y casi no puedo caminar y embarazada y mis 5 hijos que tengo que atender me desespero. Te pido sanacion Señor. Y ser una testigo mas de tu poderosa sanacion y servirte en lo que pueda. Amen Señor confio en ti que me sanaras y que Mi embarazo salga bien y de Mi Alta presion. Te lo pido Señor.

Cindy Garcia dijo...

Padre Santo tu que todo lo puedes Senor venga a to Dios Amoroso a suplicarte que nos mandes a tu Espiritu Santo para que con tu poder toda enfermeda quede en el pasado Padre mio Saname Jesus.Por Favor Padre dulce dame Salud en mi mente y cuerpo para poder seguir adelante .Yo reconosco que necesito De Ti Padre para seguir viviendo.Te pido por Valentin Sierra .Que le mandes el alivio para que pronto pueda estar con su familia los que lo necesitan ahorita en Este tiempo tan dificil para ellos despues De la Perdida de su hermano Jesus Sierra.Altisimo Senor danos la paz que necesitamos en nuestros Corazon .Asi sea Padre mio.Amen

Vilmarosario Miranda dijo...

PADRE Te pido en el nombre de Jesus tu hijo amado por favor sáname de este dolor y quemazón de lumbalgia que persiste peor después de la cirugía quiero volver a caminar Tu me creaste y puedes controlar todo mi ser Aplico tu sangre preciosa Jesucristo y confio que tu propósito se cumplira en mi vida y precioso Espiritu santo gracias por consolarme siempre en este tiempo de dolor.Vilma

rammcist dijo...

Amen, ke toda la gloria y el poder sean para nuestro señor Jesucristo y nuestro Padre celestial que todo lo ve, lo escucha y lo sabe, el que sabe de nuestras necesidades y tiene misericordia de nosotros. Gracias Señor por tocarnos y por dejarnos saber que de verdad estas ahi, aunque no te veamos, nos dejas saber que estas ahi para cada uno de nosotros siempre.
Amen.

Margarita Valdez dijo...

Hermanos pido su oracion por mi salud ya que me han detectado tumores en el estómago mi hígado y pancreas afectados y desde hace tres años exactamente fui diagnosticada con Dermatomiositis.en fin suplicó sus oraciones. Gracias y Dios les bendiga. Margarita Valdez Machado.

Mauricio dijo...

Rezo por ti para que Dios escuche tu súplica, y de todos los que creemos en el, y nos conceda un milagro. Y así sanar!

maria gloria dijo...

Hermanos pido oracion por Victorina Chamorro de Santacruz con problemas renales y neumonia
70 años .Gracias Bendiciones .

Guile Villa dijo...

hermosa oracion de sanacion para el cuerpo gracias por compartir

anonima dijo...

Gracias Señor Jesucristo y Espíritu Santo por escuchar mis suplicas,gracias Virgen Maria Por concederme tu gracia amen.......muy bella oración de Sanación...graciassss...

Unknown dijo...

Gracias senor por escuchar mis suplicas oracion poderosa sananme siempre senor denroda molestia en mi cabeza y corazonn

Gabriel Miguel dijo...

Mi nombre es manuel Yo soy un pastor y quiero decirles todo acerca de un hombre temeroso de Dios Sr. Ernest que es el director gerente de Aubrey Grayson Finanzas. Póngase en contacto con el Sr. Ernest para un préstamo porque necesito dinero para la iglesia y para resolver algún problema financiero. Acabo de darle una prueba y me demostró a mí un hombre honesto. Conseguí el préstamo y estoy muy feliz de compartir esto con todos ustedes. Le prometí que conseguiría más clientes de su compañía, así que muchos de mi iglesia ya lo contactaron y metieron un préstamo de la compañía. Te aconsejo que también lo hagas, escríbelo en Whatsapp +2348054422651 o envíale un correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com

Por favor, no olvide decirme que su buen amigo Pastor Manuel compartió un testimonio de su compañía

Griselda Batista dijo...

Señor te doy gracias por mi familia, te pido especialmente por Gabriela para que la sanes, su problema linfático, circulatorio, su salud espiritual, saca los espiritus malos que la roden. También fortalece a mi hija en todos los aspectos, protejela siempre. Amén

suyapa molina dijo...

Señor proteja mi estomago del examen que me harán confiando en tí todo saldrá bien

Paty09 dijo...

BIEN AVENTURADO Y ALABADO SEAS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO!!! ERES INFINITAMENTE GRANDE Y PODEROSO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. SANA A MI PADRE MANUEL!!!

Paty09 dijo...

GRACIAS POR TODO TU AMOR Y TU INFINITA MISERICORDIA!!!

drsunny omoni dijo...

GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse aparte.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ... o llame o whatsapp él número +2348077620669

Thais Bracho dijo...

thais: Gracias señor por la sanación de mi madre de la vesícula, porque se que hiciste el milagro de sanarla para no ser intervenida quirurgicamente, tambien gracias por sanarme de este dolor que me atormentaba estoy segura que seremos sanada, lo creo en el Nombre Poderoso de Cristo Jesus, y me apropio de esa palabra. gracias, gracias, gracias Señor. Amen, Amen y amen

Unknown dijo...

Hola a todos. Dios te doy gracias por la fuerza que llevas mi vida te pido perdón por las cosas que hice en mi vida por estar en momentos difíciles lograste en mi no hacer mas daño gracias por ello derrama tu sangre bendita en mi familia de las personas que luchan y en mi sacando el mal sea físico y mental sonriendo a la vida porque tu eres amor vida y paz .amén

Jimena dijo...

Jesús amado necesito tu ayuda y misericordia, sana lo que los médicos no encuentran Señor, pon tus manos sanadoras sobre mí y has el milagro. Yo te amo Jesús te amo y creo en ti por sobre todas las cosas, tengo fe en que me ayudaras! Te amo

RELOJ MUNDIAL