Busca con Google

SÁNAME SEÑOR - DOCE PASOS PARA PEDIR SANACIÓN

SÁNAME SEÑOR - DOCE PASOS PARA PEDIR SANACIÓN

Por el Padre Manuel Rodríguez C.M.F.

Exhortación:
Hermano, hermana:
Te invito en este momento a que te pongas en la presencia de dios, te invito a que te pongas ante JESUCRISTO, porque El está ahí, está delante de ti. El quiere tu bien; El quiere sólo tu bien.
JESUCRISTO ha venido a salvarte a ti, ha venido a perdonarte a ti.

JESUCRISTO ha venido a sanarte a ti, pon toda tu confianza en El; que nada ni nadie te aparte de JESUCRISTO, pon tu mirada en JESUCRISTO, el único salvador, el único. El está presente, vivo y actuante como en Palestina; El quiere salvar. El quiere salvarte a ti, El quiere perdonarte todo, absolutamente todo.

JESUCRISTO, como en palestina, quiere liberarte a ti y JESUCRISTO quiere sanarte a ti; ábrete a JESUCRISTO. El está a la puerta de tu corazón, El sigue diciéndote como en Mateo 11,28: “Vengan a mí, todos los que están cansados, agobiados, afligidos, Yo les voy a aliviar”. Vete a JESÚS, no dudes, ábrete a El, está a la puerta de tu corazón llamando; ahora mismo está, no lo dejes a la puerta, ábrele tu corazón, invítalo a entrar.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios Te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo:
Carlos Félix
jesusnoshabla@gmail.com
alimentoparalamente@hotmail.com

Lea La Biblia

LA BIBLIA contiene la mente de Dios, es estado del hombre, el camino de Salvación, la condenación de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Sus Doctrinas son santas, sus preceptos son comprometidos, sus historias son verdaderas y sus decisiones son inmutables.
Léala para ser sabio, créala para ser salvo y practíquela para ser santo.
Contiene luz para guiarle, alimento para sostenerlo y consuelo para alentarlo a usted.
Es el mapa del viajero, el cayado del peregrino, la brújula del piloto, la espada del soldado, y el itinerario del cristiano. Aquí se restablece el Paraíso y las puertas del infierno son reveladas.

CRISTO, es un gran tema, nuestro bien su diseño y la gloria de Dios su finalidad.
Debe llenar la memoria, gobernar el corazón y guiar los pies. Léala lentamente, frecuentemente y en oración.
Es una mina de riqueza, un paraíso de gloria y un río de placer. Es dada a usted en vida, será abierta en el juicio y recordada para siempre.
Ella encierra la responsabilidad más alta, recompensará la labor más grande y condenará a todos los que menosprecian su contenido sagrado.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios Te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo:
Carlos Félix
jesusnoshabla@gmail.com

sábado, 20 de septiembre de 2008

10. ORACIÓN DE CURACIÓN FÍSICA: “CÚRAME, SEÑOR”

10. ORACIÓN DE CURACIÓN FÍSICA: “CÚRAME, SEÑOR”


CRISTO JESÚS, en tu nombre yo impongo e este momento mis manos para que pases TU sanando toda enfermedad.
Yo pongo mis manos en esa parte enferma y pongo mis manos en la cabeza y te pido que pases a través de mis manos ahora mismo; pasa con poder, JESÚS, pasa con el fuego a través de mis manos que quieren ser canales tuyos; pasa, JESUCRISTO, ahora mismo con el fuego del ESPÍRITU SANADOR a través de mis manos y sana de cualquier mal la cabeza, ahora mismo. Sana de verdad, derrama fuego sanador de arriba abajo. Sana la mente, el corazón, el cuerpo. Sana cualquier mal que hay en la cabeza, el cerebro, el cerebelo, los centros nerviosos, motores, intelectivos.

• Pasa curando, SEÑOR, cualquier mal que hay en la cabeza, dolor o enfermedad.

• Sana, JESUCRISTO, los oídos, pon tus manos santas en cada oído, libera de todo dolor, de toda sordera, de todo mal.

• Pon tus manos santas en los ojos. Sana en este momento cualquier deficiencia en la visión, cualquier dolor o enfermedad. Tú pusiste tus dedos en los ciegos de Palestina y lo sanaste. Sana ahora también cualquier mal que haya en la vista.

• Sana, SEÑOR, la nariz, la frente, los pómulos, la dentadura, la lengua, el paladar.

• Sana cualquier mal que haya en la boca. Sana, SEÑOR, cualquier mal que hay en la garganta, pasa con tu mano amorosa y sanadora.

• Sana cualquier mal que haya en los bronquios, en los pulmones, en el corazón, en el diafragma.

• Sana todo el pecho, por dentro y por fuera.

• Pasa JESUCRISTO, ahora mismo sanando de todo mal los órganos internos, derrama el fuego divino sanador en todos los órganos internos; derrama el fuego divino sanador en todos los órganos internos. Pasa curando, sanando, liberando; pasa JESUCRISTO, llenando de tu ESPÍRITU SANTO, todos los órganos internos.

• Sana con el fuego del ESPÍRITU SANTO, el esófago, el estómago, los intestinos, el hígado, la vesícula, el páncreas, las vías de evacuación, vías generativas.

• Pasa sanando todos los órganos internos con el poder de tu SANGRE PRECIOSA, con el fuego del ESPÍRITU SANTO, con el poder de tus LLAGAS SANTAS. Tus heridas nos han curado. Pasa, JESUCRISTO, sanando las piernas. Sana la pierna derecha. Derrama el fuego divino sanador, por toda la pierna derecha, de arriba abajo. Sana Jesús todo mal que hay en los pies. Sana la pierna izquierda. Derrama fuego divino sanador, en este momento llévate a la CRUZ para siempre todo mal, todo dolor, toda enfermedad.

• Pasa JESUCRISTO, sanando todo la espalda, la columna. Toca, Señor, la columna, sana, llévate dolores, enfermedades a tu SANTA CRUZ. Gracias, SEÑOR.

• Pasa sanando las vértebras cervicales, sana las vértebras dorsales, sana las vértebras lumbares. Gracias, Jesús. Pasa derramando el fuego sanador por toda la espalada; sana las caderas, la cintura, las axilas, sana el hombro y el brazo derecho. Pasa, SEÑOR sanando el hombro y el brazo izquierdo.

• Sana, JESUCRISTO, los huesos, la sangre, las venas, arterias, articulaciones, linfáticos músculos, piel....

• Pasa curando, SEÑOR, cualquier mal que hay en la cabeza, dolor o enfermedad.

• Sana toda célula enferma, aunque no la conozca. Pon tu mano santa ahí, en esta célula donde se está generando quizá un enfermedad grave.

• Sana ya en el origen esta enfermedad, llévate a la cruz todo mal, toda enfermedad, toda perturbación. Derrama el fuego divino sanador, de arriba abajo.

• Sana, SEÑOR, cualquier mal espiritual, cualquier mal psíquico, cualquier más físico. SEÑOR JESÚS, en Ti confío. Tú estás aquí hoy, ahora mismo vivo, resucitado, escuchando, actuando.

• Actúa con poder por la SANGRE PRECIOSA de tu CRUZ. Por tus LLAGAS SANTAS,

• Por el PODER de la SANGRE DE CRISTO, por el poder del nombre de JESUCRISTO, espíritu de enfermedad, cualquiera que sea tu nombre, yo te reprendo, yo te ato, te ordeno que te marches para siempre de mi cuerpo y del cuerpo de un ser querido. Por el poder de la SANGRE de la CRUZ de CRISTO y por el poder de la PALABRA DE JESUCRISTO, yo te ordeno que te alejes para siempre.

• Yo te expulso de mi cuerpo y del cuerpo de mis hermanos. Por el PODER de la SANGRE DE JESÚS, por EL PODER de la SANGRE DE JESÚS, por el PODER de la PALABRA SANTA y PODEROSA de JESÚS, por el PODER de la RESURRECCIÓN DE JESÚS, YO te EXPULSO, espíritu de ENFERMEDAD, para siempre, en el nombre SANTO Y BENDITO DE JESÚS.

Por el Padre Manuel Rodríguez Rodríguez C.M.F.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios Te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo:
Carlos Félix
jesusnoshabla@gmail.com
alimentoparalamente@hotmail.com

3 comentarios:

alex20rs dijo...

muy poderosa esta oracion , tiene todas las pablabras con poder ,,, que dios te bendiga hermano,,, y gracias por esta oracion

Unknown dijo...

Gracias por la oración, la utilizare en mis hijos enfermos, Dios me de el privilegio de sanarlos

Guadalupe dijo...

Esta bella esta oracion gracias

RELOJ MUNDIAL