Busca con Google

COMO PROTEGER TU CASA CON JESUCRISTO

DIOS ES EL AMIGO QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE

SÁNAME SEÑOR - DOCE PASOS PARA PEDIR SANACIÓN

SÁNAME SEÑOR - DOCE PASOS PARA PEDIR SANACIÓN

Por el Padre Manuel Rodríguez C.M.F.

Exhortación:
Hermano, hermana:
Te invito en este momento a que te pongas en la presencia de dios, te invito a que te pongas ante JESUCRISTO, porque El está ahí, está delante de ti. El quiere tu bien; El quiere sólo tu bien.
JESUCRISTO ha venido a salvarte a ti, ha venido a perdonarte a ti.

JESUCRISTO ha venido a sanarte a ti, pon toda tu confianza en El; que nada ni nadie te aparte de JESUCRISTO, pon tu mirada en JESUCRISTO, el único salvador, el único. El está presente, vivo y actuante como en Palestina; El quiere salvar. El quiere salvarte a ti, El quiere perdonarte todo, absolutamente todo.

JESUCRISTO, como en palestina, quiere liberarte a ti y JESUCRISTO quiere sanarte a ti; ábrete a JESUCRISTO. El está a la puerta de tu corazón, El sigue diciéndote como en Mateo 11,28: “Vengan a mí, todos los que están cansados, agobiados, afligidos, Yo les voy a aliviar”. Vete a JESÚS, no dudes, ábrete a El, está a la puerta de tu corazón llamando; ahora mismo está, no lo dejes a la puerta, ábrele tu corazón, invítalo a entrar.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios Te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo:
Carlos Félix
jesusnoshabla@gmail.com
alimentoparalamente@hotmail.com

lunes, 21 de octubre de 2019

MUCHA LUZ EN TU CAMINO

MUCHA LUZ EN TU CAMINO


Hola Acaba de rezar, y luego comparta
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros, hijos e hijas del Altísimo, ahora y en la hora de nuestra victoria sobre el miedo, el pecado, la enfermedad y la muerte. Amén.

Se trata de una novena a la Madre Teresa, que comenzó hace un año y no se ha roto. Cuando se recibe, después de rezar el Ave María, hacer una petición especial y la transferencia a más de siete personas! Recuerda que debes trabajar por tus sueños, así serán recompensados por Dios!

La oración por sí sola ya es buena. Podemos recibir la luz y el poder divino! 
Comparta con tu Amigos, familiares y compañeros de trabajo

Que Dios te bendiga con buena salud, bienestar y éxitos.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios Te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo:
Carlos Félix


No hay comentarios: